ENVÍO

Sólo se hacen envíos a ESPAÑA.

  • CORREOS: El pedido se envía a través de CORREOS por un coste estándar de 3,99€ y el plazo de entrega es de 2-3 días laborables. Este plazo puede verse demorado en temporadas de mayor afluencia de trabajo (Navidad, campañas promocionales) o si el pedido contiene un numero elevado de artículos o personalizaciones. La entrega se realiza a domicilio cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes.
  • ENVÍO GRATUITO: Los pedidos que superen los 59€ de compra, tendrán la opción de escoger envío gratuito a la hora de efectuar el pago del mismo. Este se realizará por el método de envío estándar (Correos) sin cobrar los portes.

*Todos los envíos se efectúan de manera certificada con un código de seguimiento, el cual será facilitado cuando se envíe el paquete.

PAGO

  • TRANSFERENCIA BANCARIA:  Si escoges esta forma de pago podrás efectuar un ingreso a nuestra cuenta que te facilitaremos una vez se haya confirmado tu compra. Al finalizar el proceso de compra en la web, podrás ver un resumen donde encontrarás todos los datos necesarios para realizar el pago.
  • PAYPAL: En caso de disponer de una cuenta Paypal, a la hora de seleccionar este método serás redirigido a la plataforma Paypal dónde simplemente tendrás que introducir tu email y contraseña. En caso de no disponer de cuenta Paypal, tendrías que seleccionar (ya dentro de la pasarela de pago) la opción de “Pago mediante tarjeta de crédito”. Una vez efectuado el pago recibirás un correo de confirmación informando de que tu pedido se ha realizado con éxito.
  • TARJETA DE CRÉDITO: Selecciona este método para pagar directamente con tu tarjeta de crédito. Te conducirá a la pasarela de pago del TPV virtual y sólo tendrás que introducir tus datos para completar la compra.

DEVOLUCIONES

NO se admitirán cambios ni devoluciones en productos de bisutería o cualquier otro producto independientemente del material con el que esté realizado el mismo, siempre que este haya sido personalizado.

SI se admitirán cambios o devoluciones en productos realizados en plata de ley que NO hayan sido personalizados. Estos serán viables en un plazo máximo de 15 días desde que se tramita el pedido o desde que el comprador lo recibe en domicilio. A la hora de realizar la devolución del importe, se facilitará la misma en un vale a canjear en la tienda online por el mismo importe del producto a devolver.

-En caso de querer tramitar una devolución cumpliendo los requisitos descritos anteriormente, esta deberá tramitarse vía e-mail, poniéndose el consumidor en contacto con info@illusionsjoyas.es e indicando el número de pedido al que correspondiente el artículo en cuestión.

-En caso de que el producto sufra algún daño o defecto, este deberá notificarse dentro de los 15 días posteriores a la recepción del mismo. No nos hacemos responsables de los posibles daños sufridos posteriormente. Estos son considerados consecuencias sufridas por el uso de los mismos (especialmente en lo que refiere a productos de bisutería).

0
    0
    Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda